lunes, 7 de mayo de 2012

Proyecto Turieco

Hoy, después de tiempo y gracias a un consejo de Yolanda Ruiz (@yolandaruiz), hemos decidido retomar el blog de Turieco para poder explicaros nuestra aventura con este proyecto.

Primero seguro que muchos de vosotros no sabéis que en Octubre fuimos seleccionados para formar parte del programa Yuzz donde hemos mejora la idea inicial que teníamos de Turieco y aprendido con los diferentes ponentes que van pasando por el programa. También nos han puesto diferentes pruebas como la de grabar un Elevator Pitch que podéis ver y ayudarnos con vuestro voto en el siguiente enlace:  http://www.yuzz.org/megustatupitch/ref_5a95377854422fb3


El 24 de Abril tuvimos la oportunidad de ser seleccionados para el Barcelona Tech Demo Day donde se reunieron las 100 mejores startups tecnológicas de Barcelona con alto potencial de crecimiento.   
En el siguiente enlace podéis ver la noticia donde os lo explicamos:  http://www.blogyuzz.org/2012/05/el-proyecto-yuzz-turieco-participa-en-tech-demo-day/


Gracias ha ese evento decidimos cambiar nuestra imagen. Esperemos que os guste y seguir leyéndonos para saber más de nosotros. 


Publicar un comentario